Foro Moril

Fecha: 07.06.2013

Autor: Paraoñimpico

Asunto: Ruta 9 de Junio "Sierra Centinela"

Buenas os dejo una buena rutita para este domingo.
Concentración: Gasolinera de Aljucen(N-630)
Hora: 9:00. intentad sed putuales por favor.
km: 55 km.
Gasolinera-Via de la Plata-Cruz Niña muerta-Alcuescar-Sierra Centinela-Valle de las Jaras-Nacimiento Río Aljucen-Camino Blanco-Traseras del Moro-Rio Aljucen-Gasolinera.

Esta es una de las rutas mas bonitas que hacemos, animaros a salir, un saludo.

Fecha: 07.06.2013

Autor: pantani

Asunto: Re: Ruta 9 de Junio "Sierra Centinela"

Para los que quieran hacerla desde Mérida en bici, nos concentraremos en el antiguo hotel Los Milagros (rotonda tanatorio) a las 8,25, para partir a las 8,30. En función de la hora, tenemos la opción al regreso, como pasamos cerca de cuatro caños, de hacer las traseras del Moro hasta la Gasolinera y volver por carretera, o subir cuatro caños y venir por la pista con lo cual llegaríamos al Pajares prácticamente a la misma hora

Fecha: 31.05.2013

Autor: el baron

Asunto: BUCEFALO y ¿alguien mas?

hoy viernes actua bucefalon en el parque del albarregas, ¿no actuara el secretario roquero como telonero o como una antologica reunion de fosiles melenudos?

Fecha: 10.06.2013

Autor: JULIO NIETO VIDAL

Asunto: Re: BUCEFALO y ¿alguien mas?

QUE TRISTE¡ NO SABES NI QUIÉN ES EL SECRETARIO, VAYA CON "CHIQUI".

Fecha: 29.05.2013

Autor: Isidoro

Asunto: la directiva en la clandestinidad

Viendo que esta directiva lo unico que hace es actividades repatitivas y monotonas (Marcha, Meteorito, etc.) He decidido proponter una actividad de varios dias, es decir este año en vez de ir a Santiago realizar esta. Seguro que Pincho de apunta, si pensais un poco debe de haber mas pendientes que subidas.
Aqui os pongo un enlace para ir haciendo boca

https://transguadiana.wordpress.com/

Fecha: 30.05.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: la directiva en la clandestinidad

Actividades "repetitivas" y "monótonas" ??? Marcha... Meteorito... pero si tú hace años que no apareces por la Marcha y el Meteorito no sabes ni donde está porque no lo has subido nunca...

Fecha: 30.05.2013

Autor: isidoro

Asunto: Re: Re: la directiva en la clandestinidad

la primera vez que subi el meteorito tu todavia tenias esa mecedora con ruedas. yno salgo con vosotros por no aburrrrrrrrirme, claro esta con ese presidente que lo mas innovador que realiza es ir a patinar con su hija.
Atrevete y ven. por cierto como no te des prisa en recoger tu regalo (claro esta, a cambio del PIN) tendre que donarlo a alguna guarderia

Fecha: 10.06.2013

Autor: Julio Nieto Vidal.

Asunto: Re: Re: Re: la directiva en la clandestinidad

Estoy contigo Isidoro, les duele porque tienes mucha razón. NO HACEMOS MÁS QUE MÁS DE LOS MISMO. Y eso duele y a mi no me van a echar porque soy miembro fundador pero ya verás las astillas que saltan. Muy bueno lo de la sección de "Patinaje" ja ja ja ja. (Lo siento Carlichi).

Fecha: 10.06.2013

Autor: julio nieto vidal

Asunto: Re: Re: la directiva en la clandestinidad

¿Quién es Isidoro? Puede que Isidoro (no se si lo conozco) te haya dado donde más os doy yo. REPETITIVAS Y MONÓTONAS (aunque no lo haya subido nunca) YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SUBIRLA, POR ÉL POR TÍ, POR EL OTRO Y POR EL DE LA MOTO. TIENE MUCHA RAZÓN Y CREO QUE...pocas veces la has subido tú también sin bajarte (claro). ja jajajajajaja Chao.

Fecha: 28.05.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Ruta para el domingo 1 de junio de 2013.

Aunque se hablo de hacer algo lays para este domingo, el cuerpo me pide guerra, y si las mesnadas moras me da permiso, estoy preparando una ruta por Sierra Bermeja aprovechando los caminos y cortafuegos que nos enseñarón los Mérida Bike. Si no hay ruta alternativa la expondre el domingo día de San Marcelino en el puente.
Saludos y hasta el domingo.

<< 31 | 32 | 33 | 34 | 35 >>

Nuevo comentario