Foro Moril

Fecha: 26.04.2013

Autor: joaquin

Asunto: Re: Ruta para el domingo 28-04-2013

todo el Invierno esperando para ir a la cruz de la niña muertay un finde que no salgo va y la haceís, pos valla putada

Fecha: 26.04.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Re: Re: Ruta para el domingo 28-04-2013

Por eso lo hacemos para que tu no vengas..ja.ja.ja. chincha.

Fecha: 23.04.2013

Autor: Miguel

Asunto: ¿Clasificaciones?

El que hayáis subido las fotos y los vídeos tan rápido es de agradecer y mucho!!.... pero tiene un inconveniente... que nos impacientemos por la clasficación XDDDD.

Ahora en serio, enhorabuena por la organización de la ruta, todo perfecto. Da gusto ir a rutas así. Muchas otras deberían aprender de vosotros.

Felicidades!.

Fecha: 24.04.2013

Autor: Wesssssmaster

Asunto: Re: ¿Clasificaciones?

Gracias Miguel, hoy sin falta se suben las clasificaciones, no te preocupes, sentimos no haberlo podido hacer antes, pero pensamos que por orden de prioridad el personal preferiría primero disponer de las fotos, seguimos aún editando videos que se subirán en breve.
Un saludo

Fecha: 24.04.2013

Autor: Miguel

Asunto: Re: Re: ¿Clasificaciones?

Muchas gracias!! ;) Lo entiendo, no os preocupéis!!. Las fotos y vídeos están geniales.

De nuevo felicidades por toda organización.

Fecha: 22.04.2013

Autor: Wesssmaster

Asunto: Mensaje de participante

Os quiero felicitar por un tramo cronometrado espectacular, pero sobre todo por la humanidad que habeis demostrado la organización con el accidente de mi compañero de club Angel Sierra, detallazo del presidente en ir al hospital a interesarse por el y de todos los miembros del club en la linea de llegada, eso si que si que os hace grande. No os canseis de organizar esta ruta, teneis mucho que demostrar y enseñarnos con vuestra experiencia, no todos los club duran tanto como el vuestro.. ANIMO MOROSSSSS

Fecha: 18.04.2013

Autor: Wessssmaster

Asunto: Mensaje privado para la Morería de la Organización

En el foro privado tenéis el reparto de funciones para el domingo

Fecha: 22.04.2013

Autor: Morales

Asunto: Felicidades

Os quiero felicitar por un tramo cronometrado espectacular, pero sobre todo por la humanidad que habeis demostrado la organización con el accidente de mi compañero de club Angel Sierra, detallazo del presidente en ir al hospital a interesarse por el y de todos los miembros del club en la linea de llegada, eso si que si que os hace grande. No os canseis de organizar esta ruta, teneis mucho que demostrar y enseñarnos con vuestra experiencia, no todos los club duran tanto como el vuestro.. ANIMO MOROSSSSS

Fecha: 15.04.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Guareña

Ni una mísera crónica de Guareña... ni una mísera foto... menuda panda... de descastaos...
Por cierto busco pareja (aunque me van más los trios) para el martes por la tarde que voy a desempolvar la máquina de ruedas gordas para ponerla a punto para el domingo, interesados contactar... abstenerse cabestros por favor...

Fecha: 16.04.2013

Autor: Wessmaster

Asunto: Re: Guareña

Gracias Cano Team por enviarme la foto que está puesta en portada...

<< 35 | 36 | 37 | 38 | 39 >>

Nuevo comentario