Foro Moril

Fecha: 10.07.2013

Autor: KIKE

Asunto: Re: MONTANCHEZ

Cuenta conmigo para la comida, nó para la marcha. Y yá de paso recogere al señor Cid y su cabalgadura.
Que tengais buena ruta.

Fecha: 07.07.2013

Autor: el baron

Asunto: triatlon

el triatlon lo podemos aplazar para fechas mas propicias, es decir noviembre o diciembre, total como ya hay algunos que se compraron trajes de neopreno, el frio no es impedimento y asi podran usarlo, claro esta algunos mas que triatletas pareceran renacuajos, y los que no lo tienen les da tiempo a prepararse con el metodo Crisanto,

Fecha: 08.07.2013

Autor: Minusmain

Asunto: Re: triatlon

Y digo yo, a tí que más te da, si no has tenido ni el valor de venir a por la chapa mora a la parroquia, has tenido que andar suplicando por los rincones, al promotor de las chapas. A todo esto no estarás entrenando para ir al trialllllon, verdad. Sería como si apareciese un fantasma jajajajaja

Fecha: 05.07.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: IX Ruta a Montanchez

Ya son nueve,"si este sale adelante", los años que vamos a Montanchez. Este año de momento estan confirmados seis moros "el Legia, CanoTeam, CanoPesca, Maquina, el Presi y yo. Estos y si alguno más os apuntáis serán los que conquisten el castillo de Montanchez o más bien los bares de la plaza y la piscina. Animaros; los indecisos, los que de noche con un vaso en la mano van a muchos sitos, los que no han ido nunca y esta puede ser su primera vez, los que hace años que no van, todos animaros a esta ruta, que después de dos año vuelve al calendario moro. Saludos Moros

Fecha: 04.07.2013

Autor: joaquin

Asunto: Salida de este Domingo

Tras el exitazo de moros montañeros del Domingo pasado
hemos decidido el Cano, Ervi y Yo, hacer un Triatlon este Domingo. Salida con carretera y con Mochila desde El Lusitania a las 9:00, para dirigirnos a la charca. Un poco de Natación en la Charca donde nos espera Ervi. Después bici hasta el Cruze de las Herrerias, regresando de nuevo a la charca, para darle la vuelta a patas, un baño y a la sede a reponer.
Se puede apuntar el que quiera no cobraremos cuotas.

Fecha: 03.07.2013

Autor: el baron

Asunto: especialmente para Crisanto, con cariño

Se que te vas a disgustar, dicen que la ignorancia da la felicidad, así pues, voy a ser un poco cabroncete contigo, vi el programa el lunes en ducufilia y me sorpendio

https://www.youtube.com/watch?v=LrPQnLRGe-g

Fecha: 03.07.2013

Autor: el lejia

Asunto: Re: especialmente para Crisanto, con cariño

pincho cuenta conmigo para montanche.

Fecha: 04.07.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Montanchez

Ya somos dos...., ¿quien será el próximo?............

Fecha: 04.07.2013

Autor: CANO TEAM

Asunto: Re: Montanchez

Contad conmigo para Montánchez

Fecha: 04.07.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Re: Re: Montanchez

Legia, Canoteam y Canopesca, son los que me han confirmado su presencia para Montanchez.

<< 26 | 27 | 28 | 29 | 30 >>

Nuevo comentario