Buenas Sres.:
Se cierra el pedido de geles, quedando de la siguiente manera:
- Cano: 1 cj. gel taurina sabor limón
- Jesús: 1 cj.gel taurina sabor fresa
- Joaquín Zurita: 2 cjs.gel taurina sabor fresa
- Diego: 2 cjs.gel taurina sabor fresa
- Marcos Alvarez: 1 cj.gel taurina sabor fresa
- J.Mª.Cid: 1 cj.gel taurina sabor fresa
- Vicente "Ervi": 1 cj.gel taurina sabor fresa
- Gaspar: 1 cj.gel taurina sabor fresa
1 cj.barritas outdoor platano
1 cj.barritas outdoor chocolate
1 sport drink cero
..y con esto y un bizcocho...
FORO DE SOCIOS
Temas Moriles muy privados
Fecha: 07.10.2013
Asunto: Pedido de geles
Fecha: 07.10.2013
Asunto: Re: Pedido de geles
un par de cajas de pastillas azules para la mariscada del dia 27, que tambien os invito (esto es una celebracion y no lo de algunos) y si me picais os llevo muñecas inclables
Fecha: 07.10.2013
Asunto: Re: Pedido de geles
Carretera, Geles, Barritas y no sabemos que más. Es igual os voy a machacar a TODOS, TODOS. ja ja ja . (el que se pique ajos come...je je).
Fecha: 09.10.2013
Asunto: Re: Re: Pedido de geles
Pero digo yo, que para machacarnos primero tendrás que salir con nosotros y luego está por ver lo que tú machacas y donde machacas, nooo?????, porque yo creo que tú ya machacas poco en ningún terreno!!!!!!!
Fecha: 09.10.2013
Asunto: Re: Re: Re: Pedido de geles
NO ME TOQUES LOS GÜEVOS...llevo todo el verano intentando salir con mis coleguitas ...y nada. He dicho a todos y será a TODOS. Ja ja ja ja ja ja...
Ah! Es la semana de la lencería en el corte inglés...podríamos pedir unas tangas con el anagrama de los Moros... aparte de los "babis". ja ja ja ja
Fecha: 09.10.2013
Asunto: Re: Re: Re: Re: Pedido de geles
No se quien miente más; Rajoy o tú, pero si has estado desaparecido todo el verano, por no ir, no fuiste ni a Montanchez, so boquerón, que pierdes la fuerza por la boca...........Chacho desde que has descubierto el foro, eres como el Barón, podíais hacer el Club de los cansinos.........jajajaja.ja.
Fecha: 10.10.2013
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Pedido de geles
¿Capitán Gancho?...creo que me suena pero el caso es que venga o no venga, salga o no salga, no creo recordarle por "mi territorio", puede tratarse de un Gnomo de la tierra media, pero en ese caso me sonaría de vista, así que debe ser de los de la tierra "baja", o sea de ésos que debe tener una bici SUPERPESADA (no pueden con el peso de su máquina) y que viene siempre detrás; como uno de una marcha en Castellar de Santiago que tenía una Scott de 1.000.000 de las antiguas pesetas y llegaba siempre el último, pués no, pués no me suena de verlo en las marchas ja ja ja ja (Tú, no puedes ofenderme ji ji ji).
Fecha: 10.10.2013
Asunto: Re: Re: Re: Re: Pedido de geles
Me apunto a eso de la lencería, pero lo del "babi" no se, tengo dudas le pondráimos los colores de los moros con nuestro logo??
Fecha: 10.10.2013
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Pedido de geles
JA JA JA JA Pués claro, y unos cubiertos para cuando vayamos al campo (Hay de todo).