Foro Moril

Fecha: 19.06.2013

Autor: Benemerito

Asunto: Re: 16-06-2013 Crónicas Muleras

Joder, que envidia me dais.....hasta pronto

Fecha: 19.06.2013

Autor: mula.

Asunto: Re: Re: 16-06-2013 Crónicas Muleras

Ya acaba el cole Jose, así que tranquilo ahora podrás salir más. Un abrazo.

Fecha: 19.06.2013

Autor: YO

Asunto: Re: 16-06-2013 Crónicas Muleras

AUPA LAS RUTAS MULERAS!. Emocionantes, atrevidas, diferentes, sorprendentes, ecológicas, y no sé porqué sorprendente motivo...las BIRRAS saben mejor y parecen más, mucho más fresquitas. ja ja ja ja . Animaros para la próxima, busco OSADOS. ja ja ja ja un abrazo MOROS. Ah ¡Vicente! me ha gustado tu crónica y más que te atrevieras a venir así que iré a verte a "tu" concierto...pos ná más que por eso! abrazos.

Fecha: 20.06.2013

Autor: el niño las letras

Asunto: Re: 16-06-2013 Crónicas Muleras

Todavía me estoy descojonando, muy buena. El Mula es como un reloj suizo....no falla nunca.

Fecha: 17.06.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Cambio de tercio

Buenas, este año no esta pasando como otros, en los que los compañeros que salen, comentan el cambio a ruedas finas, es posible que se deba al tiempo que estamos teniendo, los caminos todavía no estan polvorientos del todo, ya que de vez en cuando llueve y están bien. Si el personal no comenta nada, seguiremos saliendo con montaña hasta que vayamos a Montánchez, a primeros de Julio. Si no, manifiestense, que para eso tenemos este foro, todos menos uno.

Fecha: 18.06.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Re: Cambio de tercio

Por mi de acuerdo osea se, continuar con las ruedas gordas hasta Montanchez.

Fecha: 20.06.2013

Autor: mula

Asunto: Re: Re: Cambio de tercio

y yo y yo tb. Gracias "Pincho".

Fecha: 14.06.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Reunión

Señores les recuerdo que hoy tenemos reunión a las 20:30 h. en la sede de la Federación.
Si quieres la chapa, ya sabes donde estaremos..........

Fecha: 14.06.2013

Autor: isidoro

Asunto: la directiva en la clandestinidad

Sin reuniones aburridas y tras el exito de la Transguadiana, os propongo, solo valientes (Mula te espero) una prueba de mi nivel

https://poweradeion4.cocacola.es/

atreveros se necesita un equipo

Fecha: 14.06.2013

Autor: isidoro

Asunto: Re: la directiva en la clandestinidad

Vamos animaros que son 5000 euros al primero, bueno tendremos que deducir los impuesto, que no nos pase como a Messi

<< 29 | 30 | 31 | 32 | 33 >>

Nuevo comentario