Foro Moril

Fecha: 11.06.2013

Autor: MULA

Asunto: Re: Re: Re: TENGO RUTA .

Gracias Canete. Lo mismo digo. Domingo pués.

Fecha: 11.06.2013

Autor: Mknusmain

Asunto: Re: Re: TENGO RUTA .

No me importaría, pero ese día no puedo, quizás en otra ocasión .Este fin de semana hemos hecho una que no se repite y hacen afición y te la has perdido,75 km.nada mal y muy bonita, un saludo y sin actitud. Por cierto visitarnos más a menudo.jjjajajajajaja

Fecha: 13.06.2013

Autor: Ervi

Asunto: Re: Re: TENGO RUTA .

Si no tienes prisa en llegar, cuenta conmigo, ya llegaré.

Fecha: 07.06.2013

Autor: el baron

Asunto: para el que susurra a las yeguas

este fin de semana hay algo relacionado con la doma, me gustaria asistir si tu compites, si es asi, diganos Vds. mas o menos la hora de su actuacion

Fecha: 07.06.2013

Autor: Paraoñimpico

Asunto: Ruta 9 de Junio "Sierra Centinela"

Buenas os dejo una buena rutita para este domingo.
Concentración: Gasolinera de Aljucen(N-630)
Hora: 9:00. intentad sed putuales por favor.
km: 55 km.
Gasolinera-Via de la Plata-Cruz Niña muerta-Alcuescar-Sierra Centinela-Valle de las Jaras-Nacimiento Río Aljucen-Camino Blanco-Traseras del Moro-Rio Aljucen-Gasolinera.

Esta es una de las rutas mas bonitas que hacemos, animaros a salir, un saludo.

Fecha: 07.06.2013

Autor: pantani

Asunto: Re: Ruta 9 de Junio "Sierra Centinela"

Para los que quieran hacerla desde Mérida en bici, nos concentraremos en el antiguo hotel Los Milagros (rotonda tanatorio) a las 8,25, para partir a las 8,30. En función de la hora, tenemos la opción al regreso, como pasamos cerca de cuatro caños, de hacer las traseras del Moro hasta la Gasolinera y volver por carretera, o subir cuatro caños y venir por la pista con lo cual llegaríamos al Pajares prácticamente a la misma hora

Fecha: 31.05.2013

Autor: el baron

Asunto: BUCEFALO y ¿alguien mas?

hoy viernes actua bucefalon en el parque del albarregas, ¿no actuara el secretario roquero como telonero o como una antologica reunion de fosiles melenudos?

Fecha: 10.06.2013

Autor: JULIO NIETO VIDAL

Asunto: Re: BUCEFALO y ¿alguien mas?

QUE TRISTE¡ NO SABES NI QUIÉN ES EL SECRETARIO, VAYA CON "CHIQUI".

Fecha: 29.05.2013

Autor: Isidoro

Asunto: la directiva en la clandestinidad

Viendo que esta directiva lo unico que hace es actividades repatitivas y monotonas (Marcha, Meteorito, etc.) He decidido proponter una actividad de varios dias, es decir este año en vez de ir a Santiago realizar esta. Seguro que Pincho de apunta, si pensais un poco debe de haber mas pendientes que subidas.
Aqui os pongo un enlace para ir haciendo boca

https://transguadiana.wordpress.com/

Fecha: 30.05.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: la directiva en la clandestinidad

Actividades "repetitivas" y "monótonas" ??? Marcha... Meteorito... pero si tú hace años que no apareces por la Marcha y el Meteorito no sabes ni donde está porque no lo has subido nunca...

<< 31 | 32 | 33 | 34 | 35 >>

Nuevo comentario