Foro Moril

Fecha: 14.06.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Reunión

Señores les recuerdo que hoy tenemos reunión a las 20:30 h. en la sede de la Federación.
Si quieres la chapa, ya sabes donde estaremos..........

Fecha: 14.06.2013

Autor: isidoro

Asunto: la directiva en la clandestinidad

Sin reuniones aburridas y tras el exito de la Transguadiana, os propongo, solo valientes (Mula te espero) una prueba de mi nivel

https://poweradeion4.cocacola.es/

atreveros se necesita un equipo

Fecha: 14.06.2013

Autor: isidoro

Asunto: Re: la directiva en la clandestinidad

Vamos animaros que son 5000 euros al primero, bueno tendremos que deducir los impuesto, que no nos pase como a Messi

Fecha: 14.06.2013

Autor: Minusmain

Asunto: Re: Re: la directiva en la clandestinidad

Seguro que quieres que hagamos un equipo, luego a medias de cambio te das la vuelta y nos dejas colgado, aquí hay que llegar hasta el finalllllll..................

¿Quieres la chapa mora?

Fecha: 14.06.2013

Autor: el baron

Asunto: Re: Re: Re: la directiva en la clandestinidad

o no te he dejado nunca a medias, o finges muy bien los orgasmos.
Pues claro que quiero MI chapa mora,
lo de Madird-lisboa va un poco en serio, estudiarlo

Fecha: 13.06.2013

Autor: el baron

Asunto: triatlon

este fin de semana se celebra el IV triatlon en Merida, tengo que desemplovar la pancarta de la Seccion Los Patitos o no hay ningun triatleta inscrito

Fecha: 11.06.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Reunion Viernes 14 Junio 20:30 h.

Buenas señores,

Esté viernes dia 14 de Junio, tendremos una reunión en la sede de la federación a las 20:30 h., los puntos a tratar son: conclusiones y cuentas de la marcha 2013, ropa(ciclista, atletismo y de calle), también necesitamos a un miembro que represente a los moros en las reuniones de la federación . Por los temas de que se tratan, sobre todo por la ropa espero que asistían el mayor número de socios, gracias.

Fecha: 12.06.2013

Autor: joaquin

Asunto: Re: Reunion Viernes 14 Junio 20:30 h.

Buenas tardes, a mi me hace falta dos pantalones cortos, una chaquetilla y algunos calcetines.

Fecha: 13.06.2013

Autor: PEDRO

Asunto: Re: Reunion Viernes 14 Junio 20:30 h.

Enterado, espero no se me olvide. Y de paso se puede tratar el asunto del II Triatlón Moro.

Fecha: 10.06.2013

Autor: julio nieto vidal.

Asunto: TENGO RUTA .

Sí, tengo una ruta que abrí yo solo, pero DAN MIEDO LAS RUTAS "DEL MULA" porque hay que pedalear, porque es distinta (alguno creerá perderse), porque abrá que empujar la bici en algún tramo. PERO ES DISTINTAAAAAAAAAA que es lo que hace aficción. PARA EL DOMINGO 9 DE JUNIO. ¿LA QUERÉIS O NO?

<< 30 | 31 | 32 | 33 | 34 >>

Nuevo comentario