Foro Moril

Fecha: 15.04.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Guareña

Ni una mísera crónica de Guareña... ni una mísera foto... menuda panda... de descastaos...
Por cierto busco pareja (aunque me van más los trios) para el martes por la tarde que voy a desempolvar la máquina de ruedas gordas para ponerla a punto para el domingo, interesados contactar... abstenerse cabestros por favor...

Fecha: 16.04.2013

Autor: Wessmaster

Asunto: Re: Guareña

Gracias Cano Team por enviarme la foto que está puesta en portada...

Fecha: 15.04.2013

Autor: el baron

Asunto: consejo practico para el nuevo motorista

cuando lleves a tu hija de paquete, procura ponerte un cojin lo digo porque visto desde atras parece que la muchacha va sola en la moto.
por cierto, no te he visto esta semana en la cd. ¿aun te estas recuperando?

Fecha: 10.04.2013

Autor: CANO TEEM

Asunto: FELICITACIONES

Enhorabuena a Playmobil, Niño de las Letras y Quini, por vuestra participación en las Millas romanas. Tipos duros, de piernas y de coco, de buena calaña, constantes, cabezotas, sufridores, no se les pone nada por delante, en definitiva, Moros de los güenos…

La felicitación a los tres es doble. A playmobil por su faceta de literato desconocida. Nada que envidiar a nuestro cronista oficial, aunque de estilos diferentes. Al segundo por su homenaje a la Oratoria, arte que domina como nadie según describe su compañero de fatigas, que lo sufrió durante ¡¡¡18 horas!!! seguidas; se tiene ganadas las indulgencias plenarias. Al tercero por su afán de superación después de una ardua operación, además con cabeza, no como otros que conozco…..

También quiero felicitar al grupo que realizó la ruta de los 5 Miles. Al Mula por su meritorio sexto puesto en su categoría de Master 50. Al Cano Pesca porque, a pesar de todos su escarceos domingueros y correspondientes efectos, allí se plantó e hizo lo que pudo. Y sobre todo a mi compañero de subidas y fatigas Volandrón porque, a pesar del pajarón y de los calambres que sufrí en ese infierno del Sur, no me dejó durante un solo metro del recorrido. Sin su ayuda hubiera sido imposible que terminara la marcha.

No quiero olvidarme de todos aquellos Moros anónimos que cada domingo, haga frío o calor, llueve o truene, granice o nieve, se reúnen para la consabida marcha. No importa el nivel de entrenamiento, ni el puesto en la subida o en la bajada. Lo importante es salir, llegar y celebrar en el Pajares. Ellos son los verdaderos Moros del grupo………

Salud a todos.

Fecha: 10.04.2013

Autor: EL BARON

Asunto: GRACIAS POR DARME TANTO APOYO

GRACIAS

Fecha: 12.04.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: FELICITACIONES

Muchas gracias por las partes que me tocas...en todo lo que has dicho no sé si tendrás razón... pero en lo de cabezón... para dar tomar y regalar...
Y mis felicitaciones a los moritos de los miles...
Vuelvo al redil...

Fecha: 09.04.2013

Autor: el baron

Asunto: todos tenemos una oveja negra en la familia

Ahora con la muerte de Sarita Montiel me he acordado de un tio abuelo mio que tuvo cierta relacion con ella (pero eso es secreto de familia) y en mi fragil memoria recordaba que era un poquito "rojo" pero joder al leer algo de él no se si subirlo a los altares o bajarlo al infierno

https://www.aulamilitar.com/martimartin.hts

es completamente en serio, aunque cueste creer

Fecha: 09.04.2013

Autor: el baron

Asunto: Re: todos tenemos una oveja negra en la familia

como tambien me acorde que tenia cierta relacion con León Felipe he encontrado esto, donde se pueden ver algunos cuadros suyo, yo tengo un cuadro de el, ¿sere rico?

https://pintandoversoslibro.blogspot.com.es/2007/08/qu-tienen-en-comn-sneca-jess-mart-len.html

Fecha: 09.04.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Reunión Viernes 12 de Abril

Buenas señores,

En primer lugar felicitar a los moretes que han hecho las millas romanas, los moretes siempre metidos en todos los fregados, también recordar a los que fuecon a sufrir a Cabeza la Vaca en una nueva edición de los 5 miles, enhorabuena a todos por terminar vuestros retos.
Por lo demás reunión el Viernes día 12 a las 8:30 en la Federación Extremeña de Ciclismo para terminar de hacer los grupos para la próxima Edición de nuestra marcha. Ultimar algunos detalles con todos, por eso pido máxima afluencia de socios para que esta edición si cabe la organicemos mejor que otros años. Sin más un saludo.

Fecha: 07.04.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Las puñeteras millas

Pues allá nos encaminamos dos moritos el pasado viernes a las 9 de la noche cargados de macarrones hasta los ojos, ropa de abrigo, pares de zapatillas de repuesto, pares de calcetines para regalar, botes de vaselina, esparradrapo, chubasqueros y pañuelos de papel para apretones imprevistos... porque porque todo parecia poco para la que se avecinaba.
Dos días antes y debido al iluminao que le dio por decidir que todas las presas del Guadiana tenían que abrirse de golpe, el primer circuito desapareció bajo las aguas, puñetera mala suerte que el único circuito de los tres que era más llevadero fuera sustituido por la encerrona de Valverde. Si con la bicicleta rehuimos subir la Becerra por el famoso barro "colorao" que hace que las ruedas engorden 10 kg. cada una, las espectativas que nos esperaban de hacerlo de noche y a pata hacian que decidiera echar doble ración de pañuelitos de papel.
Las previsiones al menos acertaron y la lluvia no apareció y eso a las 9 de la noche en un ambiente indescriptible en la Plaza de España hacía que al menos de mojarnos sería solo de cintura para abajo que era lo previsible, pero no contamos con un detalle al que no prestamos atención y fue la puñetera pelona que empezó a caer a las 12 de la noche que nos hizo pasar una madrugada con una sensación térmica bajo cero.
Con lágrimitas en los ojos nuestro amigo Quini nos depedía en la plaza con sana envidia emplazándonos a que lo despertaramos para acompañarnos el tercer circuito, por allí anduvo nuestra Cobra animándonos a bajar de 12 horas...el Sr. Presidente como representación oficial del Club y el sempiterno fotógrafo Colomo que a partir de ahí no nos abandonaría en todo el recorrido.
La verdad que en este tipo de prueba se pasa por muchos estados de ánimo a lo largo de todas las horas, y en esos momentos nos encontrábamos en el estado de euforia... música, mucho ambiente, centuriones romanos, la plaza "abarrotá"... la familia despidiendote con pañuelos y lágrimitas (murmurando por lo bajo...están locos...) pero bueno, lo cierto es que poco a poco el amigo Victor y yo empezamos a patear y a cumplir con el plan previsto..5 minutitos corriendo 3 andando... Por si fueran pocos 100 km. la Organización decide poner al frente de los participantes una furgoneta que nos saque de Mérida sin tener la precaución de explicarle al torpe del conductor cual era el recorrido... con lo que en vez de llevarnos al camino de los Olivares nos encamina pasado Cantarranas hacia Don Alvaro... así que kilometrito de más para allá y otro para deshacer lo andado... total que más da 100 que 102...
Por fin nos adentramos en el primer camino arropados por decenas de gente portando antorchas, bonito detalle y comienza realmente la Marcha, terreno complicado, miedo en cada pisada por no doblar un tobillo ni mojar los pies tan pronto y acostumbrarte a la lucecita de la linternita... bonito espectáculo la subida cuando mirabas hacia atrás y veías una fila interminable de almas penitentes con lucecitas blancas y cuando mirabas hacia delante aquello parecía la zona de la Junquera con tantas lucecitas rojas... Seguimos metiendo km. temiendo el barrizal que nos espera pero la pelona que empezaba a caer y los dos dias de aire que llevabamos hicieron que el barrizal que prometia engullirnos hasta las rodillas apareciera como una cosa más "durita"... que al menos no sin dificultad nos dejó atravesarlos en busca del arroyo que sin remedio nos haria empaparnos... pero... un 10 para la Organización en este sentido (porque en otros un cero patatero), nos encontraos con un tablón milagroso que nos permitio atravesar el arroyo con las piececitos sequitos. Llegada a Valverde y respondemos a los guasases que no dejaban de llegar animándonos... el amigo angelito... la cobra... el dieguito...
Ya tenemos a nuestro Colomo esperándonos y diciéndonos que íbamos muuuuu lentos... que tenemos que correr más y andar menos, y que comieramos frutos secos... sin darse cuenta que el Niño de las Letras con los piños como los tiene lo único que le daba juego era para geles y algún platanito.
Venga más km. y Trujillanos aparece rápidamente, sellado de la tarjeta en el control, platano, foto y para Mérida que solo llevamos 20 km., enfilamos la pista a ritmo de varillaje como siempre y sin darnos cuenta entramos en el Diócles a la una y cuarto, quince minutos por encima del horario previsto... Cambio integral de indumentaria, zapatillas, calcetines, mallas, gayumbos, chaqueta, buscamos más ropa de abrigo porque la pelona se hace insoportable, guantes de invierno, vaselina por todos lados, plato de macarrones, curado de ampollas en los pies que las asics es lo que tienen... y curado de ampollas en la boca... porque el caldo que nos tomamos abrasaba... total que al final tardamos casi hora y media en volver a arrancar.
Y ahora toca Proserpina, con dos cojones... me decía el Niño de las Letras que las referencias por la noche en las distancias y las cuestas son diferentes... todo lo que tu quieras... pero la Agüina si es pestosa de día... de noche es simplemente... cansina... muuuu cansina... pero todo se pasa y nos plantamos en el siguiente control de la Casa de Campo en un plisplas, naranjita, los gases provocados por el caldito que empiezan a dar por saco y nos plantamos cerca de las 5 de la mañana en la charca, Colomo esta vez nos dice que tenemos que correr menos y andar más... total que no sabemos como acertar con la estrategia.
Pasado el meridiano y cada vez con más frio enfilamos el carril bici y a las 6 de la mañana despertamos al amigo Quini para que se vaya espabilando que el día está muy bueno para madrugar y salir a hacer el gilipollas un rato, con la que está cayendo, confiesa que está harto (de biifiter) y de dormir que se ha acostado a las 3... pero cuando llegamos al Diocles ahí está el tio esperándonos vestido de torero...
Si la primera parada se hizo larga sin querer, esta vez yo creo que insconcientemente nos lo tomamos con más calma, cambio de esparatrapos, pinchar alguna ampolla y otra vez cambio completo de equipación, esta vez el cafelito no quemaba tanto como el caldo, tostadita y venga p'alante que solo quedan 45 km.
Vemos amanecer por la pista de Mirandilla, llegada al pueblo control y el amigo Victor que se pone hasta el culo de tigretones. Lo de 5 minutos corriendo y 3 andando hace rato que se nos olvidó... y así mirando esparragueras, esquibando charcos, adelantando cadáveres andantes que se tambalean, y otros que apoyados en alguna piedra están echando el dichoso caldo que se tomaron 3 horas antes junto con su primera papilla... nos plantamos como no quiere la cosa en San Pedro, la cosa pinta bien... hace sol pero sigue el frio del carajo. Enfilamos la carretera hacia Trujillanos siguiendo a la pareja del Niño de las Letras y el Lintellna como a 10 metros porque mis patinas tipo "hobbit" daban las zancadas cada vez más pequeñitas... Víctor refiere ampolla sangrante en la planta del pie... pero lo que no me explico es como en esa lengua... que no ha parado ni un minuto en las últimas 16 horas de darle caña no aparece el menor síntoma de cansancio.
Último sellado en el Ayuntamiento de Trujillanos... y p'alante que ya sólo queda la pista... como siempre al empezar dijimos..."vamos a ir todos juntos".... más arrastrándonos que andando nos proponemos "pa soltá pielllnas" trotar cada dos o tres minutos... el puto Garmin que llevaba anclado hacia una eternidad en los noventa y tantos kilómetros cuanto más lo miraba más tardaba en avanzar, y un espejismo me hace ver acercarse por la pista un coche con la afición que venía a animarnos... estado vergonzoso en el que mis hijas me encuentran que hace que se averguencen de un padre en un estado tan lamentable...
Pero todo llega... y la última puñetera cuesta de Forte se acaba... y ahí está... joder nunca habría pensado que me hubiera gustado tanto ver aparecer mi pueblo al final de esa cuesta.
Los 100 km. caen en ese momento y maldecimos a la Organización que nos ha engañado metiéndoos otros dos km. y ahí nos plantamos en el Diócles, abrazos, miliarios, fotos con la romana que nos esperaba, Colomo emocionado, el Presidente que nos esperaba y unas cervecitas para celebrarlo, algunos... lo estuvieron celebrando hasta las 10 de la noche que fue cuando se le cerraron los ojos y solo veía una cama donde dormir 12 horas seguidas cuando se lo llevaron para casa.
En resumen, experiencia inolvidable, en todos los sentidos, eso sí... duro muy duro ni maratones ni quebrantahuesos ni ostias, 100 km. se hacen muy largos.
Realmente ha merecido la pena y al menos llegamos con la sensación de volver a repetir la experiencia.
Al margen del día de la marcha, las jornadas de tiradas largas que hemos compartido con el Niño de las Letras y con el Lintellna, han sido enriquecedoras en todos los sentidos... pasar varias horas al lado de Víctor es como convivir con una Wikipedia viviente, desde helicópteros, hasta el squirting, pasando por disertaciones sobre todo tipo de tecnología de amortiguación de todo cacharro posible, hacen que los kilómetros pasen sin enterarte. Una pena que nuestro amigo Quini no haya podido acompañarnos aunque sé que con ganas se ha quedado, pero la cabeza después de una operación ha funcionado y le ha hecho ser prudente (yo no puedo decir lo mismo de mí, pero al menos sigo manteniéndome en pie)
Agradeceros a todos los "carreristas" el apoyo que nos estuvistéis dando durante la noche con esos guasases... al amigo Angelito que se acostó pensando en nosotros y lo primero que hizo cuando se levantó fue llamarnos... las puñeteras almorranas lo dejaron fuera de juego... la Cobra que aunque sé que quedó mu jarto cuando las hizo seguro que repetirá, a Dieguito, al Barón que se preocupó por ver si estábamos vivos o muertos, al Presidente que fue a despedirnos y a recibirnos... a nuestro amigo Colomo que se pasó la noche en vela a riesgo de no poder entrar en su casa porque la mujer le cambiara la cerradura, por acompañarnos en todos los controles y a en especial a la pareja que me ha acompañado al amigo Víctor y al amigo Quini, porque probablemente sin ellos no hubiera acabado (esto último es broma...)
Pues eso, que lo que yo digo... 100 km. y sin romper a sudar... así que pa menos de 100 no me visto de torero..lo demás son mariconadas.

<< 36 | 37 | 38 | 39 | 40 >>

Nuevo comentario