Foro Moril

Fecha: 06.04.2013

Autor: ANGELITO

Asunto: Millas Romanas

Enhorabuena a Playmobil y al Niño de las Letras por acabar las Millas Romanas, hoy a descansar un poco, pero mañana teneis que hacer una cronica de como se han dado estas frias, humedas y ventosas Millas, estamos todos deseando que nos narreis vuestras penurias para conseguir el Miliario.

Fecha: 04.04.2013

Autor: el baron

Asunto: para playmobyl

me extraña que con lo que te gustan las encuestas no hagas una con tu proxima prueba, ya me entiendes, si terminaras, si te perderas, siiiiiiiiiiiiiiii te mojaras, etc..

Fecha: 05.04.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: para playmobyl

Es que con tanto entrenamiento no me ha dado tiempo de preparar la encuesta pero ahora que voy a parar, sí que voy a preparar una para la Marcha... aún le estoy dando forma pero más o menos la idea sería...:

El Barón este año el día de la marcha:
1.- Se quedará en la cama
2.- Se irá a hacer step a la ciudad deportiva
3.- Se vestirá de torero pero no encontrará la bici
4.- Encontrará la bici pero no encontrará el traje de torero
5.- Se equivocará de hora y se presentará al arroz caldoso directamente...
6.- Directamente no se presentará
7.- Última y altamente improbable opción, se vestirá como Dios manda de MORO y estará al pie del cañón desde las 8:00 de la mañana hasta que el último jartera se vaya para casa el domingo por la noche...

Fecha: 05.04.2013

Autor: el baron

Asunto: Re: Re: para playmobyl

cualquier opcion tiene muchas posibilidades, exceptuando la ultima que te digo ya que nooooo,
bueno digo yo que para ese dia ¿habras terminado la Millas?

Fecha: 04.04.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Salida domingo 4 de Abril

Concentración: Puente Lusitania
Hora: 9:00 (Por favor puntualidad)
Ruta: os la digo ese día
Kilómetros: 67 km.

Fecha: 05.04.2013

Autor: Ervi

Asunto: Re: Salida domingo 4 de Abril

No sé, pero creo que la salida del próximo Domingo es el día 7 y no el 4 del presente no? corregirme si me equivoco.

Saluditos

Fecha: 06.04.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Re: Re: Salida domingo 4 de Abril

Ervi creo que saldremos tú y yo sólos, porque me extreña que nadie diga nada, mucho arcahuete pero nadie dice naaaaaaa, nos vemos el domingo.

Fecha: 29.03.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: XVII Marcha Embalses Romanos

Señores vayan pasando por el foro privado, estamos haciendo los grupos de trabajo para la marcha, necesitamos que digan sus preferencias, muchas gracias.

Fecha: 04.04.2013

Autor: KIQUE

Asunto: Re: XVII Marcha Embalses Romanos

Cuenta conmigo este año para el avituallamiento y si hace falta gente para marcar la ruta, tambien.
Saludo a los Moros.

Fecha: 26.03.2013

Autor: Minusmain

Asunto: Se atreve el personal

El Jueves busco pareja de baile para montar en bicicleta por donde sea, preferencia por campo, si alguien se anima, como siempre la hora de siempre en el lugar de concentración de siempre.

<< 38 | 39 | 40 | 41 | 42 >>

Nuevo comentario