Foro Moril

Fecha: 10.05.2013

Autor: el baron

Asunto: PIN

todas las pesquisas que estoy realizando sobre los PIN me orientan a la misma persona, no me gusta ser vengativo pero PUERTO HURRACO II no esta lejano,

Fecha: 07.05.2013

Autor: Pedro

Asunto: Giro de Italia

os dejo un enlace para ver en directo el Giro de Italia, la única pega es que lo comentan en ingles, pero se ve muy bien. https://www.girodeitalia2013.com/giro-de-italia/el-giro-de-italia-en-directo .
Si alguien lo ve mejor y los comentarios en español que lo diga. un saludo.

Fecha: 08.05.2013

Autor: The captain hook

Asunto: Re: Giro de Italia

Those that we know Englishman we do not have problems

Fecha: 08.05.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Re: Re: Giro de Italia

Perdón por mi petulancia hacia los que no sabeis ingles, Traducción: Los que sabemos ingles no tenemos.

Fecha: 06.05.2013

Autor: el baron

Asunto: pie de foto portada

el pie de foto de la portada " 125 kg." y el señor que sujeta el cheque ¿tiene alguna relacion?

Fecha: 08.05.2013

Autor: el aludido

Asunto: Re: pie de foto portada

Barón mirate las "tataratas" porque el último día que me vistes era fácil comprobar que ya eran sólo 124 kg. Y no no tiene nada que ver simple coincidencia.

Fecha: 09.05.2013

Autor: el baron

Asunto: Re: Re: pie de foto portada

ese dia solo pude fijarme en la melena, sera que siempre llama la atencion lo que no se tiene

Fecha: 03.05.2013

Autor: pantani

Asunto: salida domingo 5/05/13

hora salida 9:00
ruta: puente Lusitania-Estación Aljucén-Pestorejo-puente sobre río Aljucén-Carrascalejo-pista Mirandilla-subida alcornocal-cuatro caños-sierra bermeja-base del meteorito bordeando por la derecha-bajada cortafuego y dirección zapatera-pista Mirandilla-Trujillanos-Mérida

Fecha: 04.05.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Re: salida domingo 5/05/13

Buena rutita te has marcado pantani .

Fecha: 30.04.2013

Autor: van gogh

Asunto: mañana

mañana.... ¿que?

<< 34 | 35 | 36 | 37 | 38 >>

Nuevo comentario