Foro Moril

Fecha: 11.03.2013

Autor: Arcahuete News

Asunto: El ERE del Secretario

Fuentes bien informadas nos confirman que el actual secretario está barajando un plan de choque contra el absentismo moril que incluiría entre su bateria de medidas la presentación de un ERE a socios absentistas.
Los últimos escándalos que han salpicado su gestión, recordamos ahora los recientes desvios de fondos públicos para la financiación de nuevas monturas a miembros de su equipo de gobierno... o la filtración que llevó a un equipo de investigadores a descubrirlo el pasado fin de semana en un viaje privado, financiado probablemente con fondos públicos (extremo este aún pendiente de confirmar) ejercitándose en la montaña con un nutrido grupo de féminas cuando rehusó su asistencia al pleno dominical de la asocación sin mediar excusa decente... o su incapacidad tecnológica manifiesta y reprobrada que le "impide" mostrar su opinión en un foro de opinión como este cuando según las investigaciones llevadas a cabo han dictaminado que es un avezado seguidor de las redes sociales e incluso se rumorea... que tiene teléfono móvil... todo este cúmulo de circunstancias están llevando a que en la bateria de medidas que baraja para mejorar su imagen pública ante el electorado se plantée medidas populistas tan dástricas como la de plantear un ERE a la asociación.
Ayer mismo saltó el bombazo, según fuentes autorizadas la presentación del ERE es inmediata consultado directamente sobre tal extremo declinó "amablemente" cualquier aclaración escabuyéndose por la puerta de atrás sin querer asistir a la rueda de prensa posterior para poder aclarar todos los extremos, testigos presenciales afirman verle hacer un gesto con un dedo de la mano derecha en algo que podría interpretarse como una peineta a lo Bárcenas...
En la nutrida rueda de prensa a la que asistieron muchos de los afectados por la reconversión en la plantilla ni siquiera asistió su "Karanka" particular que fruto sin duda de lo complejo de la situación se debería ir planteando una dimisión en bloque del equipo de gobierno.
La preocupación y la desazón reinaron durante la sesión a la que asistieron una numerosa representación de los afectados pese a lo desapacible de la jornada, manteniendo el espiritu moril en estos momentos tan críticos más unido que nunca... desde los escaños se escuchaban a medida que la sesión avanzaba frases de aliento para los afectados... "...Carmina llena..." o " ... el Mula es... el Mula..." y la emoción de los que se pueden ver en la calle en cuestión de horas... hizo que las lágrimas (de descojonamiento) afloraran...
Esperemos que recapacite Sr. Secretario...el futuro de muchas familias está en sus manos...

Fecha: 08.03.2013

Autor: La cobra

Asunto: "pa que tanta supensión"

https://blip.tv/lizgor/increible-con-la-flaca-4373770

Fecha: 09.03.2013

Autor: King Gaspar

Asunto: Re: "pa que tanta supensión"

La verdad es que es increible pero yo me quedo con el del siguiente enlace. Es el mismo tipo "Martyn Ashton" con una de las Pinarello utilizadas para el Tour de France

https://youtu.be/7ZmJtYaUTa0

Fecha: 06.03.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Por fin llegó esa crónica 4 meses después

Enhorabuena Sr. Van Gogh por su peazo de Pluma...
Su crónica pasa a engrosar el lugar que se merece en su Sección "Crónicas domingueras" para el deleite de generaciones futuras...con el deseo de que no tarde tanto tiempo en prodigarse en estos menesteres.
En cuanto al método de financiación de ese makinón... o del contenido de los geles que venían en la caja de "chainz" (el de la calle Oviedo)... obviamos comentario alguno.
Solo que hasta que estos ojitos no lo vean... por mucho que me lo cuenten... y hasta que esa Corratec no suba el Meteorito... no me lo pienso de creer que hayas ido "alante"...

Fecha: 05.03.2013

Autor: Iker Jimenez

Asunto: IV milenium

Que cantidad de misterios tiene este mundo, como una persona que lleva mas de dos meses sin montar en bici, estrena una bici nueva (con lo que cuesta adaptarse), que le gustaba ir atrás para poder hacer unos comentarios gloriosos (eso decía él) que nunca ha destacado por su habilidad en barro, sale el primer día y desde el primer momento se pone en cabeza dejando en olvido a su antiguo compañero de posición (Pincho) y en el ultimo apretón consigue incluso meter el codo al gran Pantani,.
Será porque ha realizado el plan de entrenamiento de rodillo que Playmobil ha colgado en esta nueva y maravillosa pagina. O quizás será que hizo una visita secreta a Eufemiano Fuentes. Yo investigado creo que encontré la solución a este gran enigma, si veis el video lo comprendereis
https://www.enbicipormadrid.es/2010/06/como-ponerle-un-motor-invisible-tu-bici.html

Fecha: 06.03.2013

Autor: el baron

Asunto: Re: IV milenium

no si ya me parecia extraño tanta perfeccion en la pagina, ¿como se pone un link o como se llame?

Fecha: 06.03.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: IV milenium

Barón arcahuete "iker"... lo tuyo si que es un misterio... porque ni sales los domingos... ni a las 9... ni a la una a la cerveza... ni vas a las reuniones... y te enteras de todos los arcahueteos...igual te los cuenta "iker"

P.D.: Torpe... seleccionando el "link" pulsando botón derecho... y seleccionando "abrir en una pestaña nueva"... ya ves tu video...

Fecha: 09.03.2013

Autor: tom bonen

Asunto: Re: IV milenium

la corratec es mucha corratec, no comment

Fecha: 05.03.2013

Autor: VAN GOGH

Asunto: 03-03-2012 Crónicas del Regreso

Vale. Lo confieso. Me ha costado casi tanto volver a escribir, como volver a montar en bici. Y en ambos casos, lo hago por estrenar. No, no...no por entrenar, que eso lo dejo para la Cobra Aceitosa y compañía, que a mi no me hace efecto....., digo por estrenar, jumento nuevo y página web nueva. En fin, que armao de valor y con húmedos temores, me planté en el lugar de salida de nuestros amores para confirmar que hay cosas que no cambian: una, que al Sr. Cid le siguen preguntando en todo el mundo para poner los relojes en hora y dos, que mientras haya un domingo y cinco euros en el bolsillo, habrá moros en el puente. Seis, en esta ocasión. Así que, después de aguantar estoicamente soeces comentarios sobre el método de financiación de mi jamelgo nuevo, emprendimos viaje con la vana ilusión de no tragar mucha agua. Con esa intención, y con el Capitán Gancho recién incorporado al grupo, enfilamos las traseras de los Tres Sietes para desembocar en la calera de Carija. Descenso por la antigua carretera y desembarco en el camino del Hinojo, donde damos pedales con cara de niños buenos para no ser confundidos con los malos, que nos han dicho que por aquí mora un personaje que te hace una llave de esas de judo, se te deja caer encima y ruegas encarecidamente a la policía que acuda rauda a tu rescate al temer seriamente por tu vida....En fin, ya en el camino de la Charca, sorteamos como podemos enormes charcos que ayudan a que los cambios empiecen a pensar por sí mismos. Coronamos en la presa.....Agua por un tubo que asegura la celebración este verano de la parte natatoria del triatlón moro (me pido el papel de hombre boya). Transitamos sin novedad el perímetro charquil y salimos a la carretera con dirección la Polvera. Con estas humedades, de polvo... nada, agua y barro como si fueran gratis. En fin que alcanzamos El Carrascalejo sin novedad y hacemos la parada de rigor. Los cambios y las cadenas a esta hora de la travesía ya chirrían lo suyo y procedemos a su adecuada lubricación. El Sr. Cid, como buen autónomo, ahorra en aceite y saca un recipiente que debía contener un cuarto de mililitro del ansiado lubricante, así que, se sirve él y no invita. El Capitán Gancho, más espléndido, se autolubrica primero, y luego invita al respetable. En estos momentos, se da la fatal circunstancia de la coincidencia en el tiempo y el espacio del Sr. Cid y agua. Ya saben sus morerías que eso le pone palote y como no puede ser menos, procede al arroje del líquido elemento a los integrantes del grupo sin mediar provocación previa. El Capitán Gancho corre a refugiarse tras unos contenedores de basura, y allí, a resguardo, mientras aprovecha para miccionar, se le relajan los esfínteres y se descerraja un meteorismo del quince que acalla la algarabía reinante, mientras el muy ladino atribuye el estruendo a las bisagras mal engrasadas de los contenedores....En fin, que continuamos una vez que convencemos al Zuri, que amenaza con retirarse por molestias varias. Llegamos a Aljucén y continuamos camino del Moro. El personal anda guerrero y propone pasar a saludar a nuestro parcelero favorito. Al que suscribe no le hace muchas gracia el asunto y presento mis excusas. Al final, lo dejamos para mejor ocasión y continuamos por las traseras del Moro apretando las nalgas. Después de otra excursión acuática, un grupo de animales bravidos vienen a pedirle fuego al Sr. Cid que no duda en despedirlos con cajas destempladas (así tenemos esta famita....).Camino del Huevo, parada avitualladora, incluido bocata chorizo del newmoro Ervi y striptease del Canopesca para mostrar las secuelas de su encuentro con el malaje, para a continuación, seguir hasta el embalse del Muela, donde dado que estamos con el estirón paramos a comer otra vez y de paso, echar un vistazo al jamelgo del Sr. Cid que clama por una jubilación digna. El cielo nos amenaza con unos goterones cuando alcanzamos Cornalvo, que circunvalamos con ritmo de varillaje hasta alcanzar la presa. Seguimos por la carretera y dejándonos el pellejo, meta volante en Trujillanos que superamos con mosca buscando la psiquiátrica pista. Cargados los perolos, la cosa con el aire de culo se anima bastante. Pantani tiene prisa y aplica su máxima: “¡joder!, vamos a cuarenta, si no nos cogen, es porque no quieren....”. A lo lejos, vemos un grupo transitando la pista. Obviamente, la visión nos pone cachondos, así que, huevo contra huevo, allá que nos vamos a preguntarles la hora. Con estas prisas, llegamos a la capital del reino moro y con buenas intenciones, aterrizamos en nuestro lugar de oración donde nos espera el Novio de la Muerte haciendo guardia. Una vez aseados, tomamos asiento en la mesa con mantel reservada y antes de libar el merecido néctar, elevamos nuestras plegarias por los moros ausentes.......

Fecha: 05.03.2013

Autor: CANO TEAM

Asunto: Re: 03-03-2012 Crónicas del Regreso

Has tardado más de lo que deseaba la morería, tanto en escribir como en salir con la nueva cabra, pero creo que ha merecido la pena.
Veo que en lo del lápiz sigues en tu línea. En lo de la cabra, aunque no dices nada por modestia, informo al respetable que, no sé si debido a tu morfología, al carbono o al maletín de finas hierbas que te regalaron con la Corretec, cogiste un ritmo de hipervarillaje hiperbárico que jamás había visto en tí. Acho!!!!!, es que el coco hace mucho....
Enhorabuena.

<< 40 | 41 | 42 | 43 | 44 >>

Nuevo comentario