Foro Moril

Fecha: 26.03.2013

Autor: VAN GOGH

Asunto: 17-03-2013 Crónicas de los idus de marzo



A las nueve, como siempre. En el puente, como siempre. Va a llover.....como siempre. Ya con la moral un poco tocada ante la más que generosa aportación hídrica de estos días, no fuimos capaces de juntar más de siete moros dispuestos a poner perdíos de barro los jumentos. Sobrepasado el límite horario del Sr. Cid y sentida profundamente su ausencia, ascendemos cansinamente la calle Almendralejo para desesperación de un chunda-chunda con el buga tuneao que vuelve temprano al nido, seguramente después de haber estado estudiando toda la noche para el examen ese de la ESO con premio de mil leuris. Llegados a la pista del Psiquiátrico, el barrillo colorao intima con nuestras ruedas y nos cuesta moverlas lo que no hay en los escritos, provocando los primeros calentones de la jornada. Reagrupamiento en Trujillanos que atravesamos buscando la carretera de Cornalvo que recorremos con ritmo de varillaje, lo que provoca que llegados al cruce el Ervi, que viene un poco jartito de nosotros, se haga el distraído y nos de esquinazo camino del Muelas. Llegamos a la presa de Cornalvo, con agua pá caer malo, y decidimos ascender hasta la Casa de los Conejos para darle una alegría al reciente moro desertor. El Presidente, que de rastros entiende un rato, concluye a la vista de las huellas, que el renegado no ha pasado por allí por lo que decidimos seguir por la carretera en su búsqueda. Para su desgracia, imito a la niña del exorcista y al girar el pescuezo advierto detrás en lontananza al pavo. Paramos, le damos la alegría de su vida y le arreglan la bici que lleva un catálogo de ruidos de lo más interesante. Continuamos hasta el camino del Rugidero, que abandonamos en repentina y empinada subida a la derecha. Cuesta que se agarra, cambios que rechinan y moros que chapotean en barro que antes era camino ante la indiferente mirada de animales bravidos....Vamos buscando el embalse del Muela y abandonamos el camino a la izquierda para, prácticamente campo a través y sorteando deposiciones bóvidas variadas, alcanzar el murete de la presa. Como otra cosa no, pero descerebrados en este club, constituyen mayoría, se encarama el personal a la mencionada construcción para, montados en los jumentos, alcanzar la otra orilla. Gaspar, que es un tío que tengo por cabal, y el que suscribe optan por la prudencia y atravesamos desmontados el asunto, que los idus de marzo están recientes y, como le dijeron a César, lo mismo no han acabado. Tal precaución nos valen las puyas del resto de aguerridos moros. No obstante, esta boquita mía también reparte estopa para desesperación de una parejita observapatos apostada en el lugar. Como ya vamos bien mojaditos por debajo, y para hacer juego, se nos pone a llover por arriba. Transitamos el Huevo y el Gamo, nadamos en grandes charcones y nos topamos un poco más adelante con tres moros carreristas que nos confiesan estar ya un poco jartos de zapatillas. Continuamos y el Mula hace amigos con tres pollos que se unen a la fiesta. Seguimos por las traseras del Moro y atravesamos un charcón enorme, donde meto las dos patitas para comprobar la temperatura del agua. Llegada a Aljucén, calentones en las cuestas camino del Carrascalejo y parada avitualladora en la fuente. Continuamos por la polvera, convertida en un charco continuo, roderas que dan miedo y el Presidente que hace una demostración de cómo se revienta una rueda por saltar una de ellas. Reparación amenizada por gilipolleces varias y jarreando, que vamos tarde, alcanzamos la Charca que circunvalamos al ritmo de varillaje, con plato metido. Con el calentón en el cuerpo y ya en el carril bici, Pantani y el Máquina ponen tierra de por medio. Se nos cruza la Culebra Aceitosa camino de su cubil, llegamos al cruce y seguimos como alma que lleva el diablo camino de nuestras merecidas libaciones. Al Zuri, que para la ocasión monta el jamelgo viejo, le suena un par de veces el comodín del teléfono, así que se ahorra cinco euritos. Llegamos hechos unos zorros a nuestro lugar de oración donde nos espera nuestra mesa-mantel y nos disculpan la etiqueta. Un par de tubos después, llegan los pedestres, recuperan rápidamente el terreno perdido y después de otro par de ellos y la invitá, allí los quedamos....., entrenando.

Fecha: 29.03.2013

Autor: Ervi

Asunto: Re: 17-03-2013 Crónicas de los idus de marzo

Decirte y darte mi enhorabuena por tu fantastica crónica pero tambien decirte que nunca intentaría despitar a mi grupo, mi deserción tan sólo fue por no estorbar a la par de mi agobio pernal y si tengo que daros las gracias a todos por volver a a recuperarme en el itinerario y aguantarme durante todo el reto de recorrido. Estos gestos son los que hacen grande a un gran club

Fecha: 23.03.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Marcha Embalses Romanos

Señores asociados, tienen toda la información de la evolución de la marcha en cuanto a gestiones realizadas por esta Junta Directiva en el APARTADO----MOROFORO----ÁREA PRIVADA, ruego a sus vuecencias que pasen por tal apartado, ya que se están formando los grupos de trabajo para ese día y necesitamos la colaboración de todos, he dicho.
Gracias a todos y hasta mañana, abstenerse lloricas, mañana te manchas hasta las orejas, los demás o sea los lloricas nos vemos en el Pajares a la hora de siempre.

Fecha: 23.03.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Salida, Domingo 24 de Marzo

Concentración: Puente Lusitania
Hora de salida: 9:00 (por favor puntualidad caballeros)
Km.: 65 km.
Ruta: Cruz de la niña muerta (variante 3)
nos vemos el domingo, ya que no da agua, ultima información.

Fecha: 20.03.2013

Autor: el baron

Asunto: rockancharca

¿y nosotros hemos tenido un secretario tan macarra?
la proxima directiva tendra que presentar un certificado policial para poderse presentar

Fecha: 16.03.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Salida Domingo 17 de MARZO

Concentración: Donde siempre
Hora : 9:00 (Por favor un poco de puntualidad)
Km.: 60 ó 65
Ruta: Se comenta en el puente.

Si es posible, los que salgamos en bicicleta que sea de montña, gracias.

Fecha: 16.03.2013

Autor: Bikeforceone

Asunto: Re: Salida Domingo 17 de MARZO

Buenas noches moros, mi queridísimo cuñao me ha mostrado nuestra nueva página, enhorabuena al autor

Fecha: 15.03.2013

Autor: El niño las letras

Asunto: VII Ruta de La Pájara

El día 14 de abril domingo celebran su ruta nuestros amigos de Guareña el Club La Pájara. Tiene un recorrido de 60 kilómetros en plena Sierra de Utrera con un poco de todo, subidas , bajadas rápidas, zonas técnicas..en fin una marcha para divertirse en montaña. Precio 10€ para federados, incluye avituallamiento, regalo, ducha y comida. En esta misma página tenéis el enlace del club para incribiros, el secertario ya está inscrito y yo voy a ver si me dejan cambiar el día porque me pilla de guardia.

Fecha: 13.03.2013

Autor: el baron

Asunto: area privada

lo del area privada que se ha puesto para llenar hueco

Fecha: 13.03.2013

Autor: Isidoro

Asunto: Mula tienes razon "fuera todos los impresentables"

estaba ansioso por el apoyo de un revolucionario como tu, ¡¡¡¡ toda la direcctiva fuera ¡¡¡¡, que pena que hayas estado tanto tiempo desaparecido, pero nunca es tarde, entre los dos seguro que lo conseguimos

<< 39 | 40 | 41 | 42 | 43 >>

Nuevo comentario