Foro Moril

Fecha: 04.03.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Cuota 2013

Se recuerda a todos los socios, que esta semana se pasará la cuota anual. Dar también la enhora buena a todos los participantes de la media maratón de mérida por sus tiempos y posterior tercer tiempo, haber si después de este reto od planteáis otro, montar en bicicleta de montaña, no estaría mal.

Fecha: 01.03.2013

Autor: el baron

Asunto: para playmobyl

estas ultimando tu entrenamiento de la media, hace tiempo que no te veo por la C:D.¿que quieres superar tu record de 2.30?

Fecha: 02.03.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: para playmobyl

Quieres que te ponga otra vez la foto en portada bajndo del autobús escoba ?????

Fecha: 28.02.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Reunión Moril

Se recuerda a todos los moretes que mañana día 1 de marzo tendremos una reunión en la sede de la Federación a las 20:30. Por favor intentar llegar con puntualidad, que si no luego tardamos en exceso y tenemos varios temas importantes a tratar. Un saludo.

Fecha: 26.02.2013

Autor: el baron

Asunto: para er makina

Tengo varias preguntas para ti.
1.-En una actividad en la que un moro destaca el porque no lo has publicitado para poder verlo, (el ir a ver la media de merida es ganas de pasar verguenza ajena)

2.- eso de la Doma clasica ¿vale para todas las yeguas? si es asi que bien me mendria unas clases particulares

3.- esta ultima es de arcahueteo ¿con quien practicas tu?

Fecha: 28.02.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: para er makina

Tú lo que tienes envidia es porque no sales en una foto en condiciones... así que después de tu ataque de cagalera que utilizas como excusa para no correr la media, de los revolcones que te daban los niños cuando haces judo y de tus avances notables con el esquí nórdico... confórmate con haber ganado la QH este año...
Aunque bien pensado, habla con el mákina que te repase el traje de jinete, porque tú con esa chaquetita montado en un jamelgo con las patas recolgando debes estar para comerte ladrón...

Fecha: 26.02.2013

Autor: joaquin

Asunto: Equivocamiento de Día de la Marcha

Tantos elogios y ha puesto la fecha de nuestra marcha mal, según el Presi es el día 21, pos valla con el de la foto que parece que valla cagándose.

Fecha: 26.02.2013

Autor: joaquin

Asunto: nueva pagina moril

hola a todos menos a uno

Fecha: 26.02.2013

Autor: Wesssmaster

Asunto: Estoy abrumado...memeotoa...

Me se abren las calllllnes de tanto elogio... a ver si cuando os suba la cuota 20 € a cada uno para sufragar la página nueva seguís opinando lo mismo...

Fecha: 25.02.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Reunión Viernes 1 de Marzo

Se ruega la asistencia y puntualidad de todos los socios por los temas a tratar en el orden del día:

Cuentas 2012 y previsión de 2013
XVII Marcha Embalses Romanos
Entra de licencias 2013

Sabeis que tardamos mucho en las reuniones intentar ser puntuales, gracias.

<< 41 | 42 | 43 | 44 | 45 >>

Nuevo comentario