Foro Moril

Fecha: 25.02.2013

Autor: Paraolímpico

Asunto: Websmaster

Bueno que decirte, pues para empezar que muchas gracias por esta nueva página que te has currado tú solito y que espero que disfrutemos todos. Y muchas gracias porque siempre intentas mejorarnos y estar ahí cuando se te necesita. Veo todo muy bien y las secciones que has creado muchas y variadas espero que entre todos las hagamos divertidas y que los compañeros te hagan llegar contenidos y así tenerlas actualizadas. También me han parecido muy bien las fotografías, hay algunas realmente buenas, un saludo campeón.

Fecha: 25.02.2013

Autor: ANGELITO

Asunto: Media Maraton de Merida

Quien va a correr la Media de Merida? es para saber que rueda tomar como referencia.

Yo la voy a correr y hare de globo de las 2 h 30, por si alguien quiere que le haga de liebre

Fecha: 26.02.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: Media Maraton de Merida

Yo iré... pero estoy muy desanimado... mi objetivo que era intentar batir al Capitán Gancho...se fue al traste... me quedaba aún intentar haber seguido la estela del Barón... pero... uno por una cagalera inoportuna y otro por una diarrea impertinente... me han privado de mis objetivos... esoy hundido...
Así que mira... igual te tomo la palabra Angelito y te cojo la rueda... pero yo pienso hacer 2 h:25, así que igual te sprinto al final... pero con una condición... que nos digas el tiempo que hicistes en la Maratón de Sevilla... ardo en deseos...

Fecha: 25.02.2013

Autor: ANGELITO

Asunto: Te lo has currado

La verdad Jesus que te lo has currado, como Wesssmaster eres una MAQUINA, haber si como marchador, con el JARTON de entrenar que te estas pegando te quedan igual la Millas

Fecha: 24.02.2013

Autor: El abuelo rojo

Asunto: peazo pagina weeees

ENHORABUENA Peazo página te has currao

Fecha: 23.02.2013

Autor: el niño las letras

Asunto: Colomo

Para quien aún no lo sepa, nuestro amigo Colomo está ingresado en el Hospital desde el miércoles, aquejado de un dolor en el pecho que al final han diagnósticado como consecuencia de ápneas del sueño. Ayer estuve con el y se encuentra bien y animado como siempre. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Fecha: 22.02.2013

Autor: el niño las letras

Asunto: Enhorabuena Chiquitín

Si señor una gran página web, bonita y completa. Si es que cuando te pones eres la leche.

Fecha: 22.02.2013

Autor: el baron

Asunto: la pagina bien entre " "

y digo yo, ¿no tienes una foto mia montando en bici?
soy el unico que revindica la equipacion arlequinada y me sacas vestido de la "Vieja d´el visillo". luego dices que soy yo el que empieza. Arrieritos somos ....

Fecha: 22.02.2013

Autor: el baron

Asunto: se me olivido

¿para que coño sirve el area pirvada

Fecha: 24.02.2013

Autor: El privado

Asunto: Re: se me olivido

Para lo que tú quieras... ladrón... si me pides la contraseña...te la doy y la compartimos... en privado... tú y yo solitos...

<< 42 | 43 | 44 | 45 | 46 >>

Nuevo comentario