Foro Moril

Fecha: 21.02.2013

Autor: Juaan Carlos I

Asunto: mensaje de biien venida

hola, por fin consegui entrar

Fecha: 20.02.2013

Autor: Arcahuete News

Asunto: El Barón sigue superándose

Si ya nos parecio una proeza que en su único intento de correr una carrera el autobús escoba tuvo que recogerlo a los 3 km. de empezar... El Barón ha vuelto a superarse... este año... su preparación calculada al milímetro para correr la Media de Mérida... se ha visto truncada y se ha visto obligado a abandonar incluso antes de que dieran la salida...
Al parecer un ataque repentino de cagalera le ha afectado por el esfuerzo al nervio ciático
Si al Capitán Gancho le retiran la pancarta de meta antes de llegar... el Barón no ve ni la parcata de salida...

Fecha: 21.02.2013

Autor: VAN GOGH

Asunto: Re: El Barón sigue superándose

Joder Barón, eres mi puto heroe tío.....de todas formas, tiene también su mérito..¿no serás también del alieti ¿no? porque me río yo de lo del "pupas"......

Fecha: 19.02.2013

Autor: El Baron

Asunto: UNA RUEDA PARA EL MEJOR

Pincho como muchos otros estamos desconectados de las proezas moras y todo a raiz de la ausencia por averia mecanica del cronista oficial, por lo cual porpongo una colecta, (donativo minimo 10 euros (aprovechar que esto desgrava)

Fecha: 19.02.2013

Autor: Parlímpico

Asunto: Re: UNA RUEDA PARA EL MEJOR

Creo que tú que eres un hombre con ese espíritu altruista y seguidor como demuestras de las buenas acciones, deberías de darle no sólo las ruedas, sino toda tu montura o como diría el afectado jamelgo, ya que para lo que la utilizas al igual que otras cosassss puesss.......

Fecha: 20.02.2013

Autor: VAN GOGH

Asunto: Re: UNA RUEDA PARA EL MEJOR

No os preocupeis....ya ha llegado el pepino que me capultará de nuevo al sitio que por derecho propio ocupo en el pelotón...(habéis de comprender que si yo no ocupara este sitio, no tendría la posición adecuada para los relatos..jeje...)

Fecha: 20.02.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: Re: UNA RUEDA PARA EL MEJOR

Viene con el warning incorporado de subida al Meteorito ????

Fecha: 19.02.2013

Autor: Paralímpico

Asunto: Cuota 2013

Señores se anuncia al personal que el Señor Tesorero, a finales de semana procederá ha pasar a todos los asociados la cuota 2013, si alguien a cambiado de banco con respecto al año pasado o tiene cualquier otro problema, que lo comenten, es una tontería tener que pasar una cuota y que la devuelvan y encima nos cobre gastos de devolución, por favor estar atentos al cobro, es un gasto que nos cuesta a todos.

Fecha: 19.02.2013

Autor: El Capitán Gancho

Asunto: Consulta para la ruta del domingo 24 de febrero.

Como llevo dos domingo faltando a la salida de MTB, estoy totalmente desconestado del personal. Es por lo que os pregunto a los Moros Bikers ¿que os parece si este domingo hacemos la ruta de la Sierra de San Pedro saliendo de la estación de Aldea del Cano?. Espero vuestra respuesta en este foro (Si ó No) para poner la ruta de este domingo antes del viernes 22 de febrero. Saludos a todos.

Fecha: 19.02.2013

Autor: Paraolimpico

Asunto: Re: Consulta para la ruta del domingo 24 de febrero.

A mí me parece bien.

<< 41 | 42 | 43 | 44 | 45

Nuevo comentario