Foro Moril

Fecha: 22.02.2013

Autor: joaquin

Asunto: Re: la pagina bien entre " "

pedazo de pagina, no veo el copirig por ningun sitio seguro que las plagiao de algún sitio. Enhorabuena los moros nos merecemos esto y más ( un tubo )

Fecha: 22.02.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Maratón de Sevilla

Suerte para el domingo a la Cobra y al Angelito para la Maratón de Sevilla. Podéis estar tranquilos, que si rozáis el ridículo en los tiempos, esto no saldrá de aquí... tenemos un pacto de caballeros.
Ah y que no se os olvide echar en la mochila el pedido de Eufemiano y la botella de oxígeno.-

Fecha: 22.02.2013

Autor: VAN GOGH

Asunto: Elogios Varios

Chacho!!!!! parece mentira que de un tío tan chiquinino salga esta peazo de página mora....me se sartan las lás lágrimas al comprobar que a pesar de la crisis que nos atenaza, y fruto sin duda del previsor mandato de la anterior directiva, dispongamos de liquidez suficiente para sufragar esta impresionante güess y los elevados honorarios de su güessmaster....Enhorabuena figura!!!!

Fecha: 22.02.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: Elogios Varios

Previsor mandato de la anterior directiva...no sé... chacho... pero es tener un carguillo... y el personal se compra unas máquinas de la ostia...
Así que con lo que te ha sobrado del sobre con el el que has pagado la burra del "chainz" el de la calle oviedo... te pagas unos tubitos pa celebrar que igual algún día subes el Meteorito

Fecha: 22.02.2013

Autor: Capitán Gancho

Asunto: Salida del domingo 24 de febrero.

En vista del poco o ningun exito de mi propuesta de salida en la Sierra de San Pedro, este domingo nos vemos en el puente Lusitania a las 9,00.-h.
Enhorabuena al Playmovil por la nueva pagina.

Fecha: 22.02.2013

Autor: Playmobil

Asunto: Re: Salida del domingo 24 de febrero.

Yo igual llego un poco más tarde... sobre la una una y media... más o menos... pero llegaré...
Ah y gracias por la parte que me tocas...

Fecha: 23.02.2013

Autor: CANO TEAM

Asunto: Re: Salida del domingo 24 de febrero.

Yo tengo mucho interés en la marcha de la Sierra de San Pedro.Si nos juntamos tres o cuatro,todavía podemos ir. Podemos llamarnos por teléfono.

Enhorabuena Play...... tu eres capazde ésto y de mucho más....

Fecha: 21.02.2013

Autor: Juaan Carlos I

Asunto: mensaje de biien venida

hola, por fin consegui entrar

Fecha: 20.02.2013

Autor: Arcahuete News

Asunto: El Barón sigue superándose

Si ya nos parecio una proeza que en su único intento de correr una carrera el autobús escoba tuvo que recogerlo a los 3 km. de empezar... El Barón ha vuelto a superarse... este año... su preparación calculada al milímetro para correr la Media de Mérida... se ha visto truncada y se ha visto obligado a abandonar incluso antes de que dieran la salida...
Al parecer un ataque repentino de cagalera le ha afectado por el esfuerzo al nervio ciático
Si al Capitán Gancho le retiran la pancarta de meta antes de llegar... el Barón no ve ni la parcata de salida...

Fecha: 21.02.2013

Autor: VAN GOGH

Asunto: Re: El Barón sigue superándose

Joder Barón, eres mi puto heroe tío.....de todas formas, tiene también su mérito..¿no serás también del alieti ¿no? porque me río yo de lo del "pupas"......

<< 42 | 43 | 44 | 45 | 46 >>

Nuevo comentario